Mario Alberto Fócil Ortega, nuevo Secretario
Operativo de Administración del TFJA

Jueves 30 de enero de 2020

TFJA

El Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe dio la bienvenida al Mtro. Mario Alberto Fócil Ortega, quien es el nuevo titular de la Secretaría Operativa de Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. El maestro Fócil Ortega cuenta con amplia experiencia al frente de cargos equivalentes al de una oficialía mayor, puestos que previamente ocupó en diversas dependencias gubernamentales. (30/01/2020)

TFJA

En el momento de rendir protesta como nuevo titular de la Secretaría Operativa de Administración del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, el Mtro. Mario Alberto Fócil Ortega se comprometió ante los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración a cumplir con el marco legal que norma las actividades de nuestro Tribunal. (30-01-2020)

TFJA

Durante la toma de protesta del Mtro. Mario Alberto Fócil Ortega fue acompañado por la Magistrada Luz María Anaya Domínguez, el Magistrado Presidente Rafael Anzures Uribe, el Magistrado de Sala Superior Rafael Estrada Sámano y el Magistrado Juan Carlos Roa Jacobo, todos ellos integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del TFJA. (30-01-2020)

 

Galería Fotográfica