LA TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, COMPROMISO DEL TFJFA.

Viernes 6 de marzo de 2009

El Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa es una institución fuertemente comprometida con la transparencia, abierta al escrutinio de los recursos que maneja y dispuesta a una rendición de cuentas clara y transparente, afirmó el Licenciado Rabindranath Guadarrama Martínez, Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, durante el taller "Las Obligaciones de Transparencia", organizado por la Unidad de Enlace. (6-03-09).

El Licenciado Félix Martínez Ramírez, Jefe de la División de Vinculación con Organizaciones Públicas y Obreras del IMSS, impartió el taller "Las Obligaciones de Transparencia", en el auditorio del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. Afirmó que el cumplimiento de estas obligaciones es muy benéfico, al agilizar las solicitudes de información que se turnan a las unidades jurisdiccionales y administrativas. (6-03-09).

La Unidad de Enlace del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa organizó el taller "Las Obligaciones de Transparencia", en el auditorio "Antonio Carrillo Flores" de la propia Institución. Aquí, la titular de la UE , Licenciada María Eugenia Martínez Bejarano, con el Licenciado Félix Martínez Ramírez, Jefe de la División de Vinculación con Organizaciones Públicas y Obreras del IMSS, quien tuvo a su cargo la exposición del tema. (6-03-09).

 

Galería Fotográfica