Celebra el TFJFA la publicación del libro “Ley de Propiedad Industrial”

Miércoles 01 de junio de 2016

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, durante la conmemoración del 50º. Aniversario de la Asociación Mexicana para la Protección de la Propiedad Intelectual (AMPPI), evento en cuyo marco fue presentado el libro “Ley de Propiedad Industrial” que, dijo, se trata de una obra muy importante que es ya una referencia para todos los estudiosos del tema. (01-06-2016)

La Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, también participó en la presentación del libro “Ley de Propiedad Industrial”, durante la conmemoración del 50º. Aniversario de la AMPPI, acto en el cual afirmó que esa edición representa un auténtico tratado en la materia, obligado para todos los estudiosos de ese tema. El acto se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, de esta institución. (01-06-2016)

En la presentación del libro “Ley de Propiedad Industrial”, el Magistrado Juan Antonio Rodríguez Corona, Presidente de la Sala Especializada en Propiedad Intelectual, fue otro de los oradores que destacaron las bondades de la obra, su importancia y la trascendencia que entraña para conocer aún más los principales aspectos de esa actividad que, sin duda, resulta de gran interés para todos los que están inmersos en el citado trabajo. (01-06-2016)

El Doctor Arturo José Ancona García-López, quien es titular de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y Propiedad Industrial, de la Procuraduría General de la República, se refirió igualmente al libro “Ley de Propiedad Industrial”, durante la conmemoración del 50º. Aniversario de la AMPPI, acto al cual asistieron Magistrados de la Sala Superior, de la Junta de Gobierno y Administración, Secretarios de Acuerdos y oficiales jurisdiccionales. (01-06-2016)

En el marco de la celebración del 50º. Aniversario de la AMPPI, el Doctor Miguel Ángel Ortiz Bahena, coordinador y coautor del libro “Ley de Propiedad Industrial, intervino en el evento para subrayar la importancia del libro que ya está a la disposición de los interesados y que, indicaron los oradores, sin duda, se trata de un ejemplar obligado para conocer mucho más de ese aspecto, y porque es un precedente para la historia y desarrollo de nuestro marco legal. (01-06-2016)

La conmemoración del 50º. Aniversario de la AMPPI fue motivo para la presentación del libro “Ley de Propiedad Industrial”, acto que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, y que fue encabezado por el Magistrado Presidente del TFJFA, Manuel Hallivis Pelayo, y la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Margarita Beatriz Luna Ramos, a quienes acompañaron los integrantes de la Sala Superior y de la Junta de Gobierno y Administración, así como funcionarios de ese organismo y de la PGR. A todos los que intervinieron en el evento se les entregaron sus respectivos reconocimientos. (01-06-2016)

 

Galería Fotográfica