El TFJFA instalará una Sala Regional en Zacatecas

Martes 02 de octubre de 2012

El Licenciado Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, y el Oficial Mayor del Gobierno de Zacatecas, Le Roy Barragán Ocampo, suscribieron el contrato de comodato y acta de entrega-recepción del inmueble que las autoridades de la entidad otorgan de forma gratuita a favor de este órgano jurisdiccional, para que albergue la Sala Regional en esa entidad. La ceremonia se llevó a cabo en las oficinas del funcionario zacatecano, en la capital del Estado. (02-10-2012)

La firma del contrato de comodato y acta de entrega-recepción del inmueble que se convertirá en la sede de la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en Zacatecas, estuvo encabezada por el Licenciado Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración, y el Oficial Mayor del Gobierno del Estado, Le Roy Barragán Ocampo, en la capital de la entidad. Al acto también asistió la Licenciada Coralia Rojas Ramos, Directora General de Recursos Materiales y Servicios Generales de esta institución.(02-10-2012)

En su calidad de representantes legales del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y del Gobierno del Estado de Zacatecas, el Licenciado Miguel Enrique Reyes Rosado y Le Roy Barragán Ocampo, Oficial Mayor, respectivamente, suscribieron los documentos correspondientes por medio de los cuales el Ejecutivo estatal entregó en comodato al Tribunal un inmueble ubicado en el Centro Histórico de la capital zacatecana, donde se ubicará la Sala Regional de esta institución, con el propósito de brindar una mejor atención a los justiciables de la zona. (02-10-2012)

Durante la ceremonia de firma del contrato de comodato y acta de entrega-Recepción del inmueble donde el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa abrirá una Sala Regional, efectuada en las oficinas de la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado de Zacatecas, como testigos de honor también suscribieron esos documentos los Licenciados Coralia Rojas Ramos, Directora General de Recursos Materiales y Servicios Generales, y Eduardo UribeViramontes, Director Jurídico de la Oficialía Mayor, así como el Arquitecto Mauricio García Cué, Director de Proyectos y Obras del propio Tribunal.
(02-10-2012)

El edificio que albergará la Sala Regional del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa en la capital del Estado de Zacatecas se ubica en el Centro Histórico de esa ciudad. Funcionarios de la institución, encabezados por el Licenciado Miguel Reyes Rosado, visitaron el inmueble en el cual los justiciables encontrarán el apoyo necesario para tramitar sus juicios, con un considerable ahorro de tiempo y de recursos para que sus demandas sean atendidas con prontitud. Aquí también aparecen la Licenciada Coralia Rojas Ramos, Directora General de Recursos Materiales y Servicios Generales, y el Arquitecto Mauricio García Cué, Director de Proyectos y Obras del propio Tribunal. Además, el Oficial Mayor del Gobierno de la Entidad, Le Roy Barragán Ocampo. (02-10-2012)

 

Galería Fotográfica