El Magistrado Manuel Hallivis Pelayo encabezó una reunión de trabajo en Xalapa, Veracruz

Jueves 10 de abril de 2014

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, realizó una visita de trabajo a la Sala Regional del Golfo, en Xalapa, Veracruz, donde también se ubica la Quinta Sala Auxiliar, con el fin de intercambiar puntos de vista sobre el trabajo jurisdiccional que lleva a cabo el personal que ahí labora. La reunión se efectuó después de haber dictado la conferencia “El Control Difuso de la Convencionalidad”, en el Palacio de Gobierno. (04-04-2014)

A la reunión de trabajo que, en Xalapa, Veracruz, encabezó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, asistieron los Secretarios de Acuerdos, oficiales jurisdiccionales e integrantes de las áreas comunes de la Sala Regional del Golfo y de la Quinta Sala Auxiliar, con quienes estableció un diálogo directo e intercambio de ideas para elevar la calidad y la eficiencia de las tareas que ahí se llevan a cabo. (04-04-2014)

Los Magistrados de la Sala Regional del Golfo: Nora Yolanda Molina Raygosa, María Teresa de Jesús Islas Acosta y Raúl Guillermo García Apodaca, así como los que integran la Quinta Sala Auxiliar: Juana Griselda Dávila Ojeda, Eva María González Madrazo y María del Carmen Ramírez Morales, también participaron en la reunión de trabajo que encabezó el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Manuel Hallivis Pelayo, en Xalapa, Veracruz. (04-04-2014)

 

Galería Fotográfica