Tercer Informe de Labores del Magistrado Presidente, Francisco Cuevas Godínez

Viernes 10 de diciembre de 2010

El Licenciado Miguel Alessio Robles, Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal y representante personal del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, dijo que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa goza de un gran prestigio porque va más allá del simple cumplimiento de su deber. Sus pronunciamientos fueron hechos durante el tercero y último informe del Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez. (10-12-10)

La ex Magistrada y ex Presidenta del TFJFA, Margarita Lomelí Cerezo, felicitó al Magistrado Presidente de este órgano jurisdiccional, Francisco Cuevas Godínez, luego de rendir éste su último informe de trabajo. El acto se llevó a cabo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores” de la propia institución. (10-12-10)

Magistrados de todas las Salas del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, funcionarios jurisdiccionales, representantes de la Presidencia de la República, de la Cámara de Diputados y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, entre otros, asistieron a la presentación del informe de labores que rindió el Magistrado Francisco Cuevas Godínez, (10-12-10)

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, Ernesto Cordero Arroyo; los diputados Mario Becerra Pocoroba y Jorge Carlos Ramírez Marín, así como el titular de la Procuraduría General de la República, Arturo Chávez Chávez, con el Magistrado Presidente del TFJFA, Francisco Cuevas Godínez, al concluir éste su tercer informe ante el Pleno de la Sala Superior. (10-12-10)

-- Dirección General de Comunicación Social --

 

Galería Fotográfica