Conmemora el TFJA el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Jueves 17 de noviembre de 2016

Durante la celebración del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, la Magistrada Magda Zulema Mosri, de la Sala Superior y Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género”, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, encabezó el evento conmemorativo en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, donde indicó que la violencia de que son víctimas cuando menos 70 por ciento de las mujeres en el mundo, es un terrible fenómeno que nos indigna y entristece, situación en la que es indispensable la participación de todo el conglomerado social para erradicarla. (17-11-2016)

Al conmemorar el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, participaron la señora Rosi Orozco, Presidenta de la Comisión Unidos vs la Trata A. C. y la Diputada Sharon María Teresa Cuenca Ayala, Secretaria de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción. (17-11-2016)

La Maestra María del Carmen Carreón Castro, Magistrada del Tribunal Electoral del Distrito Federal y la Magistrada Victoria Eugenia Quiroz, del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México, durante su participación en el evento del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” (17-11-2016)

En su intervención, la Maestra Natalia Calero Sánchez, asesora de la Dirección General de Estudios, Promoción y Desarrollo de los Derechos Humanos, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y la Magistrada Rosalva Bertha Romero Núñez, de la Sala Especializada en Materia Ambiental y de Regulación, del Tribunal Federal de Justicia Administrativa. (17-11-2016)

En el panel que se efectuó en el auditorio “Antonio Carrillo Flores”, también intervinieron la Maestra Marcela Eternod Arámburu, Secretaria Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, así como Carolina Pérez Luna, en representación de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, quien al igual que el resto de las participantes, recibió un reconocimiento por su asistencia. (17-11-2016)

En el intercambio de opiniones participaron también la Maestra Gabriela Valle Velázquez, Subdirectora de Impulso al Respeto, Promoción de los Derechos Humanos, Equidad de Género y Educación, de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, y Delia Selene Vallejo, quien asistió al evento luego de fungir como moderadora en el acto que, previamente, se efectuó en la sala “Margarita Lomelí Cerezo”. (17-11-2016)

 

Galería Fotográfica