La Sala Regional Hidalgo-México se perfila hacia mayores niveles de excelencia: Mag. Juan Manuel Jiménez Illescas

Martes 26 de junio de 2012

Acompañado del Magistrado Presidente y Coordinador de la Tercera Sala Regional Hidalgo-México, Héctor Octavio Saldaña Hernández, el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, develó en ese lugar la escultura “La Justicia” que simboliza, entre otros valores, la imparcialidad, la objetividad y la fortaleza que deben caracterizar a quienes tienen la enorme responsabilidad de atender a los justiciables y de cumplir con lo que, al respecto, dicta nuestra Carta Magna. En ese marco, el Magistrado Jiménez Illescas también anunció el propósito de ampliar la infraestructura física de esa Sala, con instalaciones adecuadas en el Estado de Hidalgo, para mejorar la calidad del trabajo que realiza el Tribunal en la zona. (26-06-2012)

El Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, se reunió con el personal de la Sala Regional Hidalgo-México, en Tlalnepantla, Estado de México, donde subrayó la importancia de elevar los índices de productividad para que este órgano jurisdiccional alcance mayores niveles de excelencia en la prestación de sus servicios a los justiciables. En este sentido, el Magistrado Jiménez Illescas también elogió el esfuerzo, el talento y la dedicación de quienes trabajan en esa instancia, a quienes exhortó, además, a seguirse conduciendo con imparcialidad, honestidad y objetividad para alcanzar mejores resultados. (26-06-2012)

Los integrantes de la Junta de Gobierno y Administración del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Magistrados Olga Hernández Espíndola, Alejandro Sánchez Hernández y Faustino Hidalgo Ezquerra, también asistieron a la develación de la estatua “La Justicia”, en la Sala Regional Hidalgo-México, en Tlalnepantla, Estado de México. Al acto asistieron, además, los Magistrados de la Primera Sala de esa región: Gustavo Ruiz Padilla, Celina Macías Raygoza y José Antonio Rodríguez Martínez; de la Segunda Sala: Victorino Manuel Esquivel Camacho, Rubén Ángeles Enríquez y Mario Alfonso Jaime Ruiz Hernández, y de la Tercera Sala: Héctor Octavio Saldaña Hernández, Rosa María Corripio Moreno y Rosa Heriberta Círigo Barrón. (26-06-2012)

Magistrados, Secretarios de Acuerdos y funcionarios jurisdiccionales de la Sala Regional Hidalgo-México, ubicada en Tlalnepantla, Estado de México, se reunieron con el Magistrado Presidente del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, Juan Manuel Jiménez Illescas, donde asumieron el compromiso de mejorar la calidad de su trabajo, apegarse al Código de Ética de la institución y velar por el debido cumplimiento de sus obligaciones. Al evento asistieron, entre otros funcionarios, los Licenciados Miguel Enrique Reyes Rosado, Secretario Operativo de Administración; Gibrán Miguel Castañeda de la Cruz, Secretario Auxiliar de la Junta de Gobierno y Administración, y Myrza Cantú Ríos, Secretaria Particular de la Presidencia del propio Tribunal. (26-06-2012)

 

Galería Fotográfica