Especialistas analizan los Aspectos Relevantes
del Amparo Administrativo en su Nueva Ley

Martes 09 de abril de 2013

La Magistrada Adriana Leticia Campuzano Gallegos, del Octavo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del Primer Circuito del Poder Judicial de la Federación, dictó la conferencia “Aspectos relevantes del Amparo Administrativo en su Nueva Ley”, en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa. El evento fue organizado por el Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo, de este órgano jurisdiccional, y cuyo objetivo es conocer las instituciones y disposiciones jurídicas novedosas en el juicio de amparo en materia administrativa, con motivo de la nueva Ley de Amparo. (09-04-2013)

El Doctor Luis Humberto Delgadillo Gutiérrez, Director General del Centro de Estudios Superiores en materia de Derecho Fiscal y Administrativo, del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, tuvo a su cargo la presentación de la Magistrada Adriana Leticia Campuzano Gallegos quien, con su intervención, inauguró el ciclo de conferencias “Aspectos relevantes del Amparo Administrativo en su Nueva Ley”.  La conferencista es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México, con estudios de posgrado en materia de Negocios Jurídicos Internacionales, además de haber sido Secretaria de Estudio y Cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y Secretaria Ejecutiva de Disciplina del Consejo de la Judicatura Federal. (09-04-2013)

El ciclo de conferencias “Aspectos Relevantes del Amparo Administrativo en su Nueva Ley”, que hoy fue inaugurado en el auditorio “Guillermo I. Ortiz Mayagoitia”, de la sede administrativa del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, congregó a expertos en la materia interesados en conocer más de las generalidades de la nueva Ley de Amparo así como las disposiciones fundamentales en el juicio de amparo, la improcedencia y sobreseimiento, las sentencias, la suspensión del acto reclamado y los medios de impugnación. Entre los asistentes estuvieron los Magistrados Nora Elizabeth Urby Genel, Juan Marcos Cedillo García y Javier Ramírez Jacintos, de esta institución. El ciclo continuará, en el mismo auditorio, los días 11, 16, 18 y 23 del mes en curso, a partir de las 18:00 horas. (09-04-2013)

 

Galería Fotográfica